-Tres enanos y pico (de Ángel Sanchidrián, en español): siempre lo recomiendo. Este libro está lleno de sorpresas y me reí mucho en gran parte de las escenas. Además, me gusta el hecho de que el prota sea un estudiante de humanidades, lo que en ese mundo es visto como una carrera peligrosa y de gente chunga xD por no mencionar las diferencias pronunciadas entre los varios tipos de criaturas fantásticas.
-Sin noticias de Gurb (de Eduardo Mendoza, en español): lo leímos en bachillerato. Es una novela humorística muy amena en la que Eduardo Mendoza hace pequeñas críticas a la sociedad desde los ojos de Gurb, un alien que anda pululando en la Barcelona de 1992.
-Maldito Karma (de David Safier, en español): "Muh!" y "Jesús me quiere": David Safier tiene muchos libros divertidos, y aunque todos me gustaron mucho y me reí con todos ellos, a la larga su humor se me hizo un poco repetitivo y algunas escenas me resultaron predecibles. Si nunca has leído un libro suyo y buscas algo ligero para pasar un buen rato y reír, sus libros son una buena opción.
-Malas (de Noemí Casquets, en español): es el segundo libro de una triología. El primer libro no me lo leí (solo vi la serie adaptada en Atresmedia), pero el segundo y tercero sí los he leído. A estos libros no les falta nada: tiene humor, drama, romance, etc , pero sobre todo me he reído. Además, la amistad de las tres protagonistas me resulta de lo más entrañable.
-Harry Potter y el legado maldito (de Tiffany & Thorne, en español): sí, no me matéis. A mi me gustó en el sentido de que me entretuvo, y si bien no está clasificado como libro humorístico, más de una vez me he reído (especialmente, por algunos sinsentidos).
Sí, jo el d'en Harry Potter també el vaig agafar com una comèdia... quin despropòsit. I amb els d'en David Safier me va passar com a tu, que se me van fer repetitius,
ResponderEliminar